[title]
Las panaderías Levaduramadre llegaron a Barcelona el diciembre pasado y, desde entonces, ya ha establecido cuatro tiendas en la ciudad. Ahora, para celebrar la apertura de la quinta y para agradecer la acogida de los clientes, regalará 500 barras de pan durante el fin de semana del 11 y el 12 de marzo. Cada uno de los establecimientos regalará 100 barras de pan rústico a los primeros clientes de la jornada.
El sábado se pondrán las 100 barras a disposición de los clientes en cada local hasta agotar existencias. Si quedan unidades no regaladas al final de la jornada, se hornearán otras nuevas y estas se acabarán de regalar el domingo. Además, durante el fin de semana las tiendas ofrecerán la posibilidad de probar productos especiales de forma gratuita.
El nuevo local de la marca se encuentra en la calle Provença, 175, mientras que los otros los encontraréis en estas direcciones:
Sant Gervasi de Cassoles, 119 (Sarrià-Sant Gervasi)
Viladomat, 293 (Esquerre de l'Eixample)
Gran de Gràcia, 199 (Gràcia)
Balmes, 228 (Dreta de l'Eixample)
Levaduramadre ofrece productos de panadería, como por ejemplo el pan del día, los cruasanes, las palmeras de chocolate, las empanadas y el pan de payés. También apuestan por creaciones especiales de Moncho López, fundador de la marca, como las hogazas de vino, pasas y nueces, queso o tomate.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores panaderías artesanas de Barcelona
Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad