[title]
Sí, ha llegado septiembre y la vuelta a la rutina nos puede haber provocado un bajón considerable, pero no debemos olvidar que, en Barcelona, el calor se alarga hasta el otoño y todavía podemos hacer planes veraniegos que nos dejen el sabor de las vacaciones en la boca.
Con esta idea en la cabeza, la heladería artesanal Salva (C/del Bruc, 126) ha preparado una iniciativa para este domingo 15 de septiembre: venderán sus helados por sólo un euro en la llamada “misión anti-bajona post vacaciones”. El establecimiento, que abrió el pasado junio, advierte que tiene un stock de helados limitados (ya que son artesanales y se hacen el mismo día) y, por tanto, aconseja llegar en la heladería bien temprano, si queréis disfrutar de la promoción.
Salva es un maestro heladero argentino de familia italiana que acaba de triunfar con su marca en Rosario, la capital del helado artesanal en Argentina. La filosofía detrás del negocio tiene que ver con la calidad de las materias primas y una obsesión por garantizar que el proceso de creación del helado sea lo máximo de natural y artesanal posible en todos y cada uno de los sabores que ofrecen en la tienda.