[title]
Los amantes del terror están de suerte porque este verano se inaugura la terrorífica experiencia inmersiva 'Hotel Drácula' en Westfield La Maquinista. Tras un recorrido por París y Madrid, esta propuesta aterriza el 25 de julio en Barcelona en un espacio de 350 m² donde la realidad virtual y los míticos túneles de terror se combinan para crear un metaverso en el que los visitantes se convertirán en los protagonistas.
Basándose en los grandes mitos del terror, Hotel Dràcula invita a los participantes a explorar los orígenes del miedo a través de la simulación virtual. Por cada tanda, hasta 30 participantes podrán recorrer juntos los pasillos del Hotel Drácula donde, puerta a puerta, descubrirán a los huéspedes del vampiro como Frankenstein, Yeti y otras criaturas malignas, adentrándose así en una pesadilla colectiva.
La propuesta destaca por su realismo, pero también por ser una experiencia interactiva compartida: es un plan a hacer con amigos o familiares que compartan el gusto por las experiencias escalofriantes. Eso sí, no está recomendada para niños menores de 12 años.
Podéis adquirir las entradas a través de su web por un precio de 11 euros (9 euros para niños de 8 a 14 años) y los horarios son de lunes a viernes de 17 a 21 h, sábados de 11 a 21 h y domingos de 11 a 19:30 h.