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Si vas a diseñar una campaña publicitaria es imprescindible tener en cuenta en qué formato va a ver la luz para evitar imprevistos o sorpresas de última hora.
Esta es la moraleja que podríamos sacar de lo que ha pasado esta semana con la campaña publicitaria que el Metro de Madrid ha desplegado en su propio suburbano. En esta, los modelos se han curvado debido a la forma de las marquesinas, convirtiéndose así en material perfecto para memes y demás bromas.
Hay que tener en cuenta los formatos de impresión por esto. pic.twitter.com/FhztPnzh77
— Luisfer Martínez (@LuisferMtnz) July 22, 2020
— Jose Carlos (@josecarlossinom) July 22, 2020
Y si miras las dos sin parar nos deleita con un PAQUITO EL CHOCOLATERO!!! 🎶🎶 pic.twitter.com/nd3dIEjQJ3
— Jose MC (@josepalmamc) July 23, 2020
Son empleados muy echados para adelante pic.twitter.com/lKCFPTfHvA
— ● Jaime Nombela ● (@JaimeNom) July 22, 2020
Killo que miedo pic.twitter.com/jgfIP7hekJ
— Alwerta (@Alwerta) July 22, 2020
A ver... Es una campaña, que quiere mostrar a los empleados de Metro @metro_madrid serviciales... Y qué hay más servicial que los japoneses con sus flexiones?? pic.twitter.com/MUSC6MXQDu
— Luis Miguel Rivas (@LMiguelRivas) July 23, 2020
Afortunadamente, el Metro de Madrid se ha tomado las críticas con humor, e incluso ha contestado a todas ellas con este tuit:
Siempre hemos presumido de la cintura de nuestro personal de estaciones. 😉
— Metro de Madrid (@metro_madrid) July 23, 2020