[title]
Para comer, para cenar, con amigos, en el sofá, en un restaurante... Comer pizza no tiene reglas. Y es que, ¿quién puede decir que no a un trozo de este emblemático plato italiano? Barcelona está llena de establecimientos donde se puede probar pizza deliciosa, como Sartoria Panatieri, reconocida como la tercera mejor pizzería del mundo según el ranking 50 TOP Pizza World. Pero si rechazar una pizza ya es complicado, imaginad si además es gratis. Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas pizzas barbacoa, Telepizza ha anunciado que, el jueves 27 de marzo a partir de las 18 h, regalará miles de porciones en sus 400 establecimientos repartidos por todo el país, incluidos los de Barcelona.
La campaña “Un país muy de Telepizza” ofrecerá porciones de la nueva Barbacoa Crac-Crac, una pizza con bacon y trozos de chorizo, y de la Barbacoa Chup-Chup, con carne en tazón y “extra de sabor” con los bordes rellenos de queso y sabor a chorizo, una característica que tienen ambas propuestas. Además, la empresa también ha adelantado que todo el que se acerque a los locales de Telepizza adheridos a la iniciativa se llevará una porción de pizza y un Red Bull completamente gratis. Estos son los locales de Telepizza en Barcelona que participan en la campaña:
- Avinguda del Paral·lel, 139
- Carrer del Consell de Cent, 502-504
- Carrer de Felip II, 137-139
- Carrer dels Garrofers, 49-53
- Carrer Gran de Gràcia, 35
- Passeig de Maragall, 402
- Carrer de la Marina, 338, esquina con Indústria
- Passeig de Sant Gervasi, 88
- Passeig de Torras i Bages, 100

Barcelona, capital de la pizza durante tres días
Además de poder probar la pizza de Telepizza gratis, si sois amantes de este plato italiano, tenemos buenas noticias para vosotros este mes de abril. Del 4 al 6 de abril, el Poble Espanyol acogerá la tercera edición del Mahou Pizzas Fest, la competición de pizzerías más grande de España, a la que podréis asistir de manera gratuita. La edición de este año reunirá diez reconocidos restaurantes italianos barceloneses que competirán por llevarse el título a la mejor pizza de la ciudad en dos categorías: pizza clásica y pizza gourmet, en la que los chefs podrán dar rienda suelta a su creatividad.
Si queréis ir, acceder es completamente gratuito, pero tenéis que adquirir las entradas en la página web del festival o en la del Poble Espanyol. Al entrar en una de las webs, podréis elegir entre dos modalidades de entrada: la gratuita y la que incluye un menú y asegura la entrada al recinto. Cabe destacar que el público no solo irá a probar las pizzas y disfrutar del ambiente, sino que actuará como jurado para elegir la mejor pizza de Barcelona a través de un código QR.
