[title]
En los últimos meses nos han sorprendido con nuevos productos como una línea de bebidas alcohólicas inspiradas en los pasajes de su infancia. Y ya desde julio, permanecíamos atentos al nuevo local que los hermanos Roca preparan cerca de su popular heladería, Rocambolesc, y la nueva confitería. Ahora ya sabemos el proyecto que tenían entre manos.
Jordi Roca ha confirmado hoy por redes que el nuevo local será una bikinería, un establecimiento dedicado a los populares bocadillos de jamón y queso, sabor salado que complementará al dulce de las dos tiendas ya existentes.
Pero tratándose de los hermanos Roca, esconden más de una sorpresa. En este sentido, han anunciado que explorarán retos como la combinación de los sabores de los tradicionales del bikini con manzanas verdes, entre otros ingredientes sorpresa.
Rocambolesc Bikineria tiene previsto abrir a finales de la próxima semana, según confirma El Periódico, y para probar las nuevas creaciones tendremos que desplazarnos hasta la calle de les Hortes, justo al lado del famoso puente de Eiffel, punto neurálgico en el centro de Girona de los cocineros del famoso Celler de Can Roca. Una nueva parada obligatoria a menos de una hora en tren desde el centro de Barcelona.