[title]
Cuando todavía colea la noticia del lobo detectado cerca de Barcelona, nos sorprende la presencia de otro animal salvaje, esta vez un zorro que, sorprendentemente, camina desenvuelto por las calles de la ciudad, como alguna vez hemos visto pasearse a los jabalíes.
La noticia la avanza Betevé, que ha conseguido las imágenes del animal a través de una vecina que lo detectó el miércoles por la tarde en Sant Gervasi - Bonanova. En concreto, el animal se dejó ver cerca del parque de los Maduixers, entre las calles Josep Garí y Comte de Sert.
La chica pudo grabar al zorro con su teléfono, y las imágenes muestran cómo el animal tampoco se siente demasiado preocupado por la presencia humana a pesar de que se trata de una hora no demasiado tranquila, las seis y media de la tarde, cuando todavía hay gente por las calles.
Los zorros no son una especie peligrosa para los humanos, pero, en contadas ocasiones, puede serlo para animales más pequeños. Se desconoce si el animal es el mismo que el pasado verano causó algunos problemas a los vecinos de Vallvidrera.