[title]
Cientos de establecimientos en Barcelona ofrecen una variedad casi infinita de sushi para todo tipo de paladares y la popularidad del plato japonés por excelencia no deja de crecer e innovar con nuevas propuestas. Ahora, además, si sois fanáticos, ahora tenéis la oportunidad de comer gratis toda la vida en este restaurante de Barcelona.
El año pasado, Sumo regaló 100 bandejas de sushi por su noveno aniversario. Para celebrar la década, este año el restaurante japonés repartirá varios premios para disfrutar gratis para siempre de su menú buffet Sumo, con más de 70 platos diferentes, tanto en sus nueve restaurantes de Madrid como en el de Barcelona, en la avenida Diagonal, 208, en el Centro Comercial Westfield Glòries. El establecimiento repartirá 140 palillos japoneses entre sus comensales: 20 de color oro, 30 de plata, 40 de bronce y 50 de cobre.
Si os encontráis uno al abrir los vuestros, os pueden tocar varios premios: si tenéis los de cobre, ganaréis un menú buffet gratis al año de por vida; si os tocan los de bronce, un menú buffet cada seis meses; con los de plata, un menú buffet gratis cada tres meses; y, si sois de los afortunados con los dorados, ganaréis un menú buffet gratis al mes durante el resto de vuestra vida.