[title]
Un complemento que no puede faltar en verano son las gafas de sol. Protegerse los ojos de los rayos del sol es muy importante, pero a veces cuesta encontrar unas que se adapten a nosotros. En Barcelona tenemos algunas de las mejores ópticas que existen, y en los últimos meses ha habido aperturas de otras tan conocidas como la nueva tienda de Project Lobster. La última en aterrizar en la ciudad ha sido la compañía norteamericana Revo, que ha escogido Barcelona para abrir su primera tienda física del mundo después de 37 años de historia. El local está en la calle Baixada de la Llibreteria número 10.
Esta firma de gafas de sol polarizadas fue fundada en Nueva York por un ingeniero óptico de la NASA llamado Mitch Ruda, en 1985. Para crear las gafas, este quiso utilizar la misma tecnología que utilizaba la NASA para proteger los satélites de los rayos del sol. Gracias a este innovador proyecto, la mayoría de los clientes de Revo son deportistas de élite, de hecho, la golfista Annika Sörenstam y el atleta Kendall Toole son las embajadoras de la marca.
Aunque dudaron en dónde abrir la primera tienda, Barcelona fue la ganadora, ya que es donde el gerente de la marca en Europa, Gabor Kereszturi, lleva viviendo varios años después de haber venido como turista en varias ocasiones. Esta primera apertura pretende ser la primera de otras muchas en toda Europa, aunque ya están presentes de manera online. Por el momento, Barcelona es la única ciudad del mundo donde los clientes pueden tocar y probar las gafas de la marca estadounidense.