Noticias

Un helado para perros: la nueva iniciativa de esta heladería de Barcelona

Contiene un nivel de lactosa muy bajo, es apto para las personas y mantiene la esencia de los pruductos que elaboran desde 1932

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Gelateria Badiani
Foto: Badiani 1932
Publicidad

En verano apetece tomar cosas frescas, y una de las comidas estrella son los helados. Con la ola de calor que ha dejado récords históricos de temperatura en Barcelona, tomar un helado es una buena forma de refrescarse. Nosotros tenemos calor, pero nuestros amigos de cuatro patas también, por eso, la heladería Badiani de Barcelona ha puesto a la venta un helado para perros. El Dog Gelato está elaborado a base de productos con un nivel de lactosa muy bajo, para que sea seguro para los animales. Además, si tenéis curiosidad también podréis probarlo vosotros, ya que es apto para personas.

El helado contiene un 96,65% menos de lactosa y está elaborado con crema batida, yema de huevo, fibras vegetales, agua, fructosa, leche entera y leche en polvo. Los heladeros han asegurado que es completamente sano para los perros (y los humanos) pero sin borrar la esencia de sus helados, que elaboran desde 1932.

Todavía tendréis que esperar hasta el día 27 de agosto para probar Dog Gelato, que tendrá un precio entre los 3 y 14 euros. Sin embargo, podréis conseguir uno gratis el día antes, el 26 de agosto. Esta fecha coincide con el Día Mundial del Perro, y para celebrarlo, Badiani regalará un Dog Gelato a todos los clientes que vengan acompañados de sus fieles amigos. Esta promoción estará disponible en cualquiera de los establecimientos que la cadena tiene repartidos por Cataluña; en Barcelona en el Carrer Rosselló, 232; en Sant Cugat en la Plaça de Octavià, 2; y en Palamós en el Carrer Mayor, 53.

NO TE LO PIERDAS: 99 cosas para hacer en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad