[title]
Fue una de vuestras aperturas favoritas de 2018, la primera tienda de Donuts abierta en España bien merecía un dulce bocado. Seguro que algunos de vosotros ya se lo habéis dado. En caso contrario, tranquilos, que tendréis más tiempo. Porque en principio la 'pop up store' de Donuts –un experimento exclusivo de la marca para Barcelona– tenia un carácter efímero, con una fecha de cierre claro: el 31 de enero.
Pero parece ser que el éxito de la prueba ha sido más que evidente y han anunciado que el cierre no se producirá este mes. Acabamos de saber en exclusiva que la tienda de Donuts permanecerá abierta hasta el 31 de mayo, una prórroga dedicada a los seguidores de la merienda más agujereada de la historia.
Oh my Donuts, que así se llama la tienda, se encuentra entre los pasillos del centro comercial Diagonal Mar. Entre sus servicios figura la posibilidad de poder personalizar el dulce con diferentes coberturas, rellenos y 'toppings'.
Más de 50 años avalan a la marca del redondo dulce en España, un tiempo que le ha valido el cariño del público, como se ve en esta prórroga acabada de anunciar. Más de 30.000 personas se interesaron por la noticia, y el vídeo tuvo unas 25.000 reproducciones en redes. Aquí lo tenéis, con una completa explicación sobre el goloso funcionamiento de la primera sucursal de Donuts en Barcelona.