[title]
Un promedio de 1,81 millones de usuarios únicos mensuales consultaron Time Out Spain entre enero y abril de 2021, según los datos de Comscore, la agencia de medición de audiencias de referencia en España. Esta cifra supone un aumento del 51% respecto a las cifras del mismo periodo del año pasado. En el mismo tramo del 2020 se llegó a una audiencia de 1,20 millones de usuarios únicos de media en el mes, mientras que este primer cuatrimestre se ha llegado a un promedio de 1,81 millones de usuarios mensuales.
También se ha producido un aumento importante a las cifras de redes sociales, donde gracias a un incremento del 11%, se ha superado el millón de seguidores. Concretamente, este año se ha logrado la cifra de 1.100.000 de seguidores en las diferentes redes donde Time Out está presente –Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok–, mientras que el 2020 se cerró con 950.000 seguidores.
La evolución de las reproducciones de los vídeos en las redes ha sido todavía más espectacular: el crecimiento ha sido del 66%, rozando las 10 millones de reproducciones, respecto a las 5.700.000 del año anterior.
Estas cifras de récord llegan pocas semanas después de que Time Out ganara por segundo año consecutivo el premio a la marca internacional del año en los 'Campaign Publishing Awards', otorgados por la revista especializada en publicidad y medios, 'Campaign'. Estos mismos galardones destacaron al CEO de Time Out, Julio Bruno, como Business Leader of the Year.