[title]
Time Out ha ganado por segundo año consecutivo el premio a la marca internacional del año en los Campaign Publishing Awards. Los premios otorgados por la revista 'Campaign', especializada en publicidad y medios, reconocen la innovación y la excelencia en la publicación.
En 2020, Time Out ganó el premio después de la diversificación de su marca en Time Out Market. Este año, los jueces han aclamado nuestro cambio de Time Out en Time In durante el período de confinamiento, la campaña Love Local, y las oportunidades comerciales que estas plataformas abrieron durante un año difícil.
"La marca reaccionó rápidamente al impacto de la Covid-19 y a las necesidades cambiantes de sus consumidores", resume 'Campaign' en su página web.
"Con gran parte del mundo confinado en casa, Time Out se puso como objetivo ayudar a la gente a descubrir las cosas que podían hacer mientras se pasaban semanas y meses en el interior y se convirtió en Time In. Este cambio se reflejó a través de los contenidos, la página web, la newsletter e incluso su logo (diseñado por el director de arte de Time Out Barcelona Diego Piccininno). La marca se reinventó para mostrar a su público que es capaz de conectar y entender las necesidades de los lectores, y de cómo puede seguir siendo su principal recurso incluso en un momento de desasosiego mundial".
Por otro lado, el CEO de la compañía Julio Bruno ha sido reconocido como el mejor líder de negocio (Business Leader of the Year) entre los medios de comunicación por "haber conseguido que el equipo de Time Out se adaptara cuando ha sido necesario sin dejar de lado los intereses y necesidades de los lectores y consumidores con una visión vanguardista. Durante este año, y bajo el liderazgo de Bruno, la compañía se ha mantenido fiel a sus principios y lo realmente importante, como apoyar al pequeño comercio, a las mujeres y la comunidad LGBTI".
Los premios de 'Campaign' se suma a las distinciones que hemos conseguido durante este año, como los premios que Time Out Australia recibió en los Mumbrella Publishing Awards 2020.
Premio a la inclusión y diversidad
Además, esta misma semana el CEO de la compañía, Julio Bruno, ha sido incluido en la exclusiva lista de directivos 'EMpower 50 Advocates Executives List’, una selección de aquellos líderes que fomentan la inclusión y la diversidad étnica entre la plantilla de sus empresas. Actualmente, Bruno trabaja conjuntamente con el departamento de recursos humanos revisando las prácticas de contratación para asegurarse de que las posibilidades de formar parte de Time Out están abiertas a todo el mundo.
Para que eso sea así, desde la compañía se utiliza la selección de los llamados 'currículums ciegos' y se aseguran de que haya al menos un 50% de diversidad entre los candidatos. También dentro de la propia empresa se trabaja para acabar con esos prejuicios, a veces inconscientes, a través de cursos y formación al alcance de todos los empleados. Esto ha dado como resultado un equipo más diverso e inclusivo en las diferentes líneas de negocio de Time Out.
NO TE LO PIERDAS: Los mejores 50 restaurantes de Barcelona
Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.