Noticias

Time Out Group, mejor marca de medios internacional

Publicidad

Dejadnos sacar un poco de pecho y compartir con vosotros las buenas noticias. Time Out ha recibido el premio como mejor marca de medios internacional según la Professional Publishers Association (PPA), uno de los órganos de medios más importante del Reino Unido. ¡Es un regalo excepcional en el año en el que la casa celebra su 50º aniversario!

El jurado ha reconocido a Time Out en sus dos divisiones comerciales, Time Out Digital y Time Out Market, por ser una "marca genuinamente global", "una sorprendente historia de reinvención" y la escogió como ganadora en esta prestigiosa categoría por su "increíble alcance y crecimiento internacional".

Julio Bruno, consejero delegado de Time Out Group, manifestó: "Estamos muy orgullosos de ganar el Premio a la Marca de Medios Internacional de PPA, especialmente porque estamos celebrando nuestro 50 aniversario este año. Time Out nació en la mesa de la madre de Tony Elliott en Londres y se ha extendido a 108 ciudades de 39 países. Hoy en día, ayudamos a millones de personas de todo el mundo a salir de casa y hemos evolucionado con éxito en una marca digital global y transaccional con un fuerte crecimiento. Detrás de este éxito hay un equipo dedicado y apasionado que cada día escribe, crea, ofrece, cocina, selecciona, construye, vende, programa, gestiona y trabaja para que Time Out sea un marca excepcional". Y añadió: "El contenido auténtico hecho por periodistas y diseñadores reconocidos sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos, pero ya no solo escribimos sobre las mejores experiencias de la ciudad, también las creamos y distribuimos. Millones de consumidores reservan hoteles, restaurantes, teatros, atracciones y entradas con nosotros, compran nuestras ofertas exclusivas y vienen a disfrutar del mercado Time Out. Time Out ofrece experiencias memorables en las ciudades más grandes del mundo y no hay nadie más haciendo exactamente esto".

Últimas noticias

    Publicidad