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Que las bambas no sirven solo para hacer deporte es algo que ya sabemos desde hace décadas. Ahora bien, con el auge de la música, la moda y la cultura urbanas, las zapatillas deportivas han alcanzado un estatus nunca visto. Es en este contexto que desembarca por primera vez en Barcelona Sidestep, la cadena de venta de zapatillas moda en Europa, con dos establecimientos que acaban de abrir en la ciudad: una en el Triangle de Plaça Catalunya y la otra en Gran Via 2 (también han abierto dos en Madrid, en la calle del Carmen y el centro comercial Plenilunio).
Las aperturas vienen acompañadas de una colaboración con la plataforma y revista Fucking Young! y varios creadores de cada ciudad. En Barcelona, la diseñadora gráfica y creadora de contenido Anna Ponsa, el ilustrador Sergio Dosal y el actor y modelo Salahddin Tarki protagonizan la campaña, que incluye varias actividades relacionadas con sus habilidades creativas.
Sidestep, que actualmente forma parte de Foot Locker, Inc., aspira a "inspirar y motivar a una nueva generación de creadores de looks", posee más de 80 tiendas en Europa y trabaja con marcas como Arkk Copenhagen, Nike, New Balance, Asics y Adidas. Las tiendas se inspiran en el diseño escandinavo, con un ambiente minimalista donde predomina la madera, con espacios dedicados a contar las nuevas tendencias.
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