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Si hablamos de moda online, uno de los nombres que más suenan es el de Shein. La marca de moda en línea es una de las más famosas del mundo, actualmente con más de 75 millones de usuarios registrados. Después de este éxito digital, Shein abre una tienda efímera en Barcelona hasta finales de julio.
Esta apertura és la tercera que la marca hace en Barcelona, después de la de julio y noviembre del año pasado. En esta ocasión, la 'pop-up' está situada dentro del centro comercial El Triangle, en el centro de la ciudad, donde todas las piezas están repartidas en dos plantas donde hay ropa de todo tipo, complementos, decoración de casa y hasta electrónica.
Aparte, todo el que quiera puede probar los productos de belleza en el 'Beauty Corner' de la tienda donde, entre otras marcas, están los virales productos de Sheglam. Otro espacio es el 'Game Corner', donde los clientes pueden jugar a las máquinas recreativas y ganar recompensas y premios. Por último, durante las tardes del viernes, sábado y domingo también hay un photocall donde os podéis llevar un recuerdo de la experiencia.
Una marca polémica
Aparte de la popularidad de Shein, son muchos los que han mostrado su rechazo hacia la marca, acusándola de explotación laboral y de copiar diseños de diseñadores independientes. La última polémica ha estado la que ha ido alrededor de algunas influencers estadounidenses que fueron de la mano de Shein a visitar sus fabrican en China, asegurando que todo el trabajo que se hace dentro es ético y responsable.
Esta acción no gustó nada en redes sociales, que en pocas horas se llenaron con críticas hacia la empresa y las creadoras de contenido.
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