[title]
¡Por fin llega el verano! Pero quizás no el verano que planeábamos: en la nueva normalidad, seguramente no podremos ir de viaje a aquella playa paradisíaca ni conocer las siete maravillas del mundo... Pero no hay que desesperarse: es el momento ideal para adentrarse en un maravilloso viaje interior hacia el placer. Te proponemos algunos juguetes que no tendrían que faltar en tu maleta.
Viaje a las profundidades anales
El placer anal será el viaje unisex por excelencia de este el verano. Si lo que quieres es hacer una excursión a las profundidades de tu punto P (punto prostático), hay plugs que te llevarán de manera suave y sin sustos, pero si te gusta la “caña”, no le des más vueltas: hay otros que te harán vibrar sin descanso. También puedes extender tu placer anal a la vagina con un doble plug de silicona, que consta de un plug anal clásico combinado con unas bolas tailandesas. Un ticket sin retorno hacia el doble placer. Eso sí, recuerda siempre utilizar lubricante anal para un viaje más seguro al agujero oscuro.
Uno, dos, tres… ¡splash!
Para combatir el calor del verano, un baño refrescante en la piscina, en el mar o, como mínimo, en la ducha o en la bañera es un 'must'. En estos momentos, para mantenernos húmedos y húmedas no solo por fuera sino también por dentro, podemos ayudarnos de vibradores sumergibles para estimular la zona vaginal, el clítoris, la zona anal u otras partes del cuerpo y disfrutar de una experiencia erótica pasada por agua.
Alargar el clímax
También habrá quién querrá huir de las "escapaditas" breves y hacer que sus viajes duren más: juguetes como las anillas para el pene ayudan a mantener y alargar la erección, retrasando la eyaculación y haciéndola más potente. Un 'sex toy' perfecto para llegar al clímax en pareja, pero también solo, utilizándolo como masturbador.
En busca de los puntos orgásmicos
El verano es el momento ideal para hacer una expedición por nuestro cuerpo y potenciar el auto conocimiento de nuestro placer. En el caso de las mujeres, la revolución sexual pasa por continuar con la exploración y descubrimiento de los puntos orgásmicos que ha permitido este largo confinamiento. En esta expedición pueden ser de utilidad juguetes como el Triple Minou, un gatito vibrador con mando a distancia pensado por una estimulación completa de puntos orgásmicos muy diferentes. Seguro que se convertirá en una mascota inseparable. Y si lo que quieres es disfrutar de un orgasmo múltiple e intenso, no sufras: los vibradores succionadores de clítoris continuarán siendo aliados fieles para las calurosas noches veraniegas.