[title]
Una noticia corre como la pólvora por el panorama musical catalán. Guillem Gisbert, el cantante de Manel –banda que se ha tomado una pausa que no una retirada– ha anunciado el despegue de su carrera en solitario. Lo ha hecho el martes por la tarde a través del anuncio de una actuación en la Sala Apolo el día 3 de mayo de 2024 , concierto que ha agotado todas las entradas en sólo cuatro horas.
Tras el éxito fulgurante de la primera actuación, la productora del cantante ha anunciado un segundo concierto, según confirma la ACN. El recital tendrá lugar al día siguiente de la cita del Apolo, el 4 de mayo, y tendrá lugar en las escaleras de la catedral de Girona dentro del Festival Estrenes, primera confirmación del cartel. Que sea precisamente este festival hace intuir que Guillem Gisbert prepara un estreno, posiblemente un disco en solitario.
La productora del cantante no quiso dar más detalles ni de las actuaciones ni del posible nuevo disco, según informa RAC1. Lo que sí está confirmado es que las entradas para el segundo concierto en Girona están ya a la venta. Habrá que darse prisa porque seguramente también volarán en poco tiempo.