[title]
Desde que vimos el fragmento de presentación que esperábamos el momento del lanzamiento que ha llegado. Rosalia y Björk acaban de presentar su colaboración, la canción titulada 'Oral'. El tema ha convencido a fans, pero el videoclip que le acompaña ha despertado entusiasmos.
En él se ve a las dos artistas con una coreografía de fantasía que mezcla gimnasia deportiva, capoeira y lucha grecorromana. En el momento más comentado del vídeo se atreven a utilizar espadas japonesas estilo 'Kill Bill' pero en un escenario blanco, resplandeciente y futurista.
El tema 'Oral' forma parte de una campaña solidaria encabezada por Björk, en la que ahora colabora Rosalia, dirigida contra las piscifactorías en Islandia. Por eso vemos al principio del videoclip cómo las dos artistas ceden todos los derechos de autor generados por la canción a la ONG Aegis .
Los fondos recaudados servirán para financiar los gastos legales de los manifestantes y para emprender acciones destinadas a "detener el desarrollo de las granjas intensivas que dañan la naturaleza, deforman el pescado e infligen riesgos en el ADN del salmón y en su supervivencia".