[title]
Barcelona dio el pistoletazo de salida a la época navideña con el encendido de luces el pasado jueves 23 de noviembre. Las tiendas de la ciudad también están preparadas para albergar las compras de Navidad y, como cada año, algunas tienen novedades en el zurrón. Reino de Juguetes ha abierto un espacio efímero en la planta 0 del centro comercial Arenas de Barcelona, donde estará presente durante los dos meses de la temporada navideña en formato pop up.
El nuevo local quiere ampliar el abanico de posibilidades de productos para regalar con artículos temáticos y para coleccionistas como figuras funko, disfraces, camisetas exclusivas, postes y todo tipo de complementos, tanto para los fanáticos de los cómics como para el público generalista. Durante dos meses, el local de las Arenas de Barcelona será el segundo de la empresa, que se añadirá a la que se esconde en Les Galeries Maldà, en la calle de Portaferrissa, 22.
Con presencia también en Madrid, Reino de Juguetes se ha posicionado como una de las tiendas temáticas de referencia del Estado, que, además de ofertas y productos exclusivos, también organiza encuentros y espectáculos como el 'Lugares Màgicos', una obra de teatro de Harry Potter que organizó en la tienda de Portaferrissa.