[title]
Por primera vez en su historia, McDonald's iluminará cuatro letras del cartel del restaurante de la Estación de Sants. El próximo 24 de noviembre, la cadena de comida rápida encenderá las letras centrales de su nombre, donde se podrá leer la palabra DONA, para celebrar el Mc Happy Day. La iniciativa quiere fomentar la solidaridad y se enmarca en las actividades programadas a lo largo de la jornada solidaria de la empresa.
Durante toda la jornada, el 100% de las ventas de la Big Mac así como de sus peluches solidarios se destinarán a la fundación de la compañía. La Fundación Infantil Ronald McDonald apoya y acompaña a niños enfermos ya sus familias en 60 países en todo el mundo.
Con el cambio temporal de su logo, McDonald's quiere incitar a todo el mundo a dar durante ese día y recordar la importancia de involucrarse en proyectos solidarios. Además, también quiere recordar que, gracias a las donaciones, la fundación puede ofrecer alojamiento gratuito a familias con hijos enfermos que han tenido que desplazarse para recibir tratamiento médico.