[title]
Abre en Barcelona todo un icono de la comida rápida estadounidense: Popeyes, cadena de restauración abierta en Louisiana en 1972, ha instalado su primer restaurante en Barcelona. Está situado en la Avenida Josep Tarradellas, 138, y se trata de se trata del primer local de la marca en la provincia, el segundo en Cataluña después de su obertura en Reus. Popeyes tiene más de 3600 restaurantes en todo el mundo.
Según Restaurant Brands Iberia, la empresa propietaria de la marca, Popeyes ofrece "sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su oferta de productos está basada en una receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano".
La compañía ha adaptado su oferta a los gustos españoles, con platos como su pollo crujiente, en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, y diversas opciones de hamburguesas con de pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA).
El nuevo establecimiento cuenta con más de 400 m2 de interior divididos en dos plantas y la terraza, con una capacidad para 94 comensales en el interior y 12 en la terraza, y una zona de ocio infantil. Y efectuará el servicio a domicilio con una plataforma de reparto propia. Además de Popeyes, Restaurant Brands Iberia integra los derechos de explotación para España y Portugal de Burger King y la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons.
NO TE LO PIERDAS: Los mejores pollos a l'ast de Barcelona