[title]
No es Barcelona una ciudad de nieve y hielo, pero el hábito del patinaje de invierno se extiende cada vez más, sobre todo en época navideña en la que las opciones donde patinar se multiplican. La última en sumarse a la lista ha sido la pista del parque del Tibidabo, seguramente la que cuenta con las mejores vistas de la ciudad.
La pista del Tibidabo permanecerá abierta del 26 de noviembre al 5 de enero, de 11 h hasta el cierre del parque. Se trata de un recinto fabricado con paneles de polietileno, un material que replica el hielo y que hace del lugar un proyecto "sostenible", porque no utiliza agua o electricidad en el mantenimiento.
Otras pistas
Otras pistas de hielo interesantes serán la del Recinto Modernista de Sant Pau, ubicada en el sótano del edificio Convent, un espacio fresco que ayudará a mantener el hielo en perfectas condiciones.
La pista del Port Vell entra dentro de las actividades de Navidad en el Port. Entre el 5 de diciembre y el 7 de enero encontraréis hielo sintético con una extensión de 400 m².
La pista de la Illa Diagonal abrirá a partir del viernes 1 de diciembre de 11 a 21 h los fines de semana y de 17 a 21 h entre semana. Para encontrarla, hay que acudir a los jardines del centro comercial.