[title]
"No nos etiquetéis como una marca de moda, ni de muebles, ni de accesorios. Somos una marca de objetos atemporales y únicos" así se definen los de Curated By. La firma ha escogido Barcelona, la ciudad en la que nació, para abrir su primera tienda física, concretamente en el número 95 de la calle Enrique Granados. El espacio tiene una cuidada estética que expone piezas muy limitadas que, por su número tan reducido de unidades, no se pueden encontrar en la página web.
El nuevo local está diseñado en colaboración con Test, un estudio de arquitectura barcelonés, que ha creado un espacio versátil y adaptable que puede transformarte según las necesidades de la tienda. Albert, uno de los creadores de Curated By, explica que "las colaboraciones son partes de nuestra naturaleza, por eso queríamos que el espacio se pudiera adaptar a futuras exposiciones y eventos". "Además de la versatilidad, era muy importante para nosotros la coherencia entre el diseño y la filosofía de la marca, por eso los colores naturales y las formas sutiles", añade.
Todos los productos de la tienda y de la página web están hechos por artesanos locales de Barcelona y localidades de alrededor, un catálogo que incluye prendas como camisetas y jerséis, artículos de decoración y muebles de diseño, entre otros. Curated By quiere fomentar un modelo de consumo lento con artículos de proximidad, con unidades limitadas y realizados en un proceso responsable con el medio ambiente.