[title]
Un total de 2,28 millones de usuarios únicos se conectaron el pasado mes de julio a Time Out Spain, que pulverizó su récord mensual de lectores, según los datos de Comscore, la empresa de medición de audiencias de referencia en España. Esta cifra supone un espectacular crecimiento del 30% respecto al mes anterior, reforzando así nuestro compromiso con la información de calidad.
Gracias a la confianza de estos más de dos millones de personas, hemos logrado entrar en el top 15 de medios más leídos en la categoría de Lifestyle a nivel nacional, solo por detrás de grandes grupos mediáticos como Conde Nast Digital, El País ICON Sites o RBA. A nivel regional, escalamos aún más en el ranking y nos posicionamos como la séptima web de ocio, cultura y entretenimiento más leída en Cataluña y la octava en Madrid. Alcanzamos también la octava posición a nivel nacional en los minutos por página vista, lo que indica el respaldo de los lectores a una información rigurosa y relevante.
Además de seguir apostando por un contenido cultural actual, veraz y seleccionado por periodistas especializados, las razones de este éxito se deben también a dos motivos principales. El primero de ellos, la capacidad de adaptación de Time Out para seguir inspirando a nuestros lectores durante el confinamiento, cambiando el logo a Time In por primera vez en nuestro más de medio siglo de historia y adaptando las noticias y reportajes a la obligatoriedad de quedarse en casa y a las restricciones posteriores.
El segundo es la ampliación de nuestro contenido a noticias de actualidad e información de servicio al ciudadano para tratar de proporcionar los datos más útiles de la crisis del covid-19 para su vida diaria. Entre lo más leído durante el mes de julio se encuentran desde reportajes sobre mascarillas de tela con estampados originales y los 50 lugares de Cataluña que debes conocer y las mejores piscinas naturales de Cataluña, así como noticias de actualidad sobre las restricciones y la evolución de la pandemia en Barcelona barrio a barrio.