[title]
Tomad nota de la fecha: a partir del 5 de octubre la Sagrada Familia facilitará nuevas entradas para visitar el templo de forma gratuita los fines de semana de noviembre. Las entradas para las tardes de los fines de semana de octubre (hasta 27.000) se liberaron ayer y se agotaron en poco rato.
Desde julio y coincidiendo con la reapertura del templo después del confinamiento se ha facilitado la entrada gratuita a las personas residentes en Barcelona (en julio y agosto 37.000 personas visitaron el templo gratis y en septiembre está previsto que lo hagan 24.000 locales más). Hasta diciembre, el templo pondrá a disposición del público local un total de 125.000 entradas.
La iniciativa que lleva por nombre Hora Barcelona es una medida popular para que los y las vecinas de la ciudad puedan descubrir la joya de Antoni Gaudí sin aglomeraciones y cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad estipuladas; entre otros es obligatorio el uso de mascarilla y se marca un único itinerario en el interior del templo (acceso por la fachada del Nacimiento, en la calle Marina, y salida por la fachada de la Pasión, en Cerdeña).