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Las redes sociales han revolucionado por completo el mundo de la moda. Un proyecto puede triunfar gracias a los 'likes' y las visualizaciones en plataformas como Instagram o TikTok y esto es exactamente lo que ocurrió con Nude Project, una marca que empezó colgando unos modelos de camisetas en su cuenta de Instagram y acabó convirtiéndose en la 'startup' de ropa con el crecimiento más rápido del país. Tras sacar su propia marca de cerveza, el universo Nude crece y abre el Nude Café, una cafetería conceptual en colaboración con Good News, una de las empresas emergentes pioneras de Europa. El establecimiento se encuentra dentro de las oficinas de Nude Project, en la calle Pujades número 81, en Poblenou.
El espacio ha sido decorado por El Departamento, un estudio de arquitectura e interiorismo que también ha diseñado otros establecimientos de moda como la nueva tienda de Project Lobster en Barcelona. Dentro del Nude Café destaca el color chocolate, característico de la marca, integrado en una decoración de estilo neo futurista, donde se mezclan estampados y artículos vintage con otros completamente futuristas. Con este nuevo proyecto, la marca de ropa aún se acerca más a la generación Z, que representa a gran parte de su clientela.
La iniciativa sigue los objetivos de ambas empresas, convertirse en la marca referente de la generación Z en su respectivo sector. Por este motivo, han fusionado los conceptos del café 'g rab & go' (para llevar) y la moda urbana, de manera que los clientes pueden disfrutar una extensa oferta de cafés mientras echan un vistazo a las últimas novedades de 'streetwear'.