[title]
Todo empezó en Londres. Con motivo del jubileo de la desaparecida Isabel II, su último gran homenaje, abrió en la capital británica una curiosa cafetería dedicada a la raza de perros corgi, la favorita de la reina. Este fenómeno ya no és único y acaba de llegar a Barcelona.
En el barrio de Gràcia, claro, abrió hace un par meses el primer 'corgi café' de España, un local preparado para la entrada de perros y donde los corgi son más que bienvenidos. Con una carta especializada en 'brunches' y café, desde su apertura ha causado sensación en redes, llamando la atención de los seguidores de esta raza y de los amantes de los perretes en general.
Para no defraudar a los fans, el local cuenta con una mascota residente, evidentemente un corgi. Se llama Juice y siempre anda por el local dispuesto a posar frente a la cámara. Con un poco de suerte, encontrarés también a otros propietarios de corgis que convierten el establecimiento en un lugar de socialización humana y perruna.
El resto de razas caninas también son bienvenidas aunque se pide que la convivencia sea pacífica y el ambiente no acabe transformado en un pipicán. El Corgi café se suma a otros dogs café' como el que abrió en 2019 en Barcelona dirigido al huskys. Y si eres más de otras mascotas, puede visitar el Espai de Gatos, también en Gràcia, claro.