[title]
Atención: una oferta que, más que generosa, es un regalo: hasta el 31 de julio, los menores de 10 años tendrán una comida infantil gratis en Hard Rock Cafe Barcelona, con cada plato principal que pida un adulto.
Esta oferta es válida tanto para las comidas en el local, como para llevar o a través de los servicios de entrega a domicilio. Y los platos que ofrece el menú infantil son: macarrones con queso y ensalada de tomates, 'cheeseburger' completa con patatas, pollo rebozado con patatas, hot-dog en panecillo con patatas y pechuga de pollo a la brasa con judías verdes y tomates (seguro que algún desalmado habrá que le coloca esto al nene mientras él se pone fino de costilla barbacoa y nachos).
No tengáis la tentación de comparar esta promoción con los menús infantiles de pizza congelada de Díaz Ayuso en Madrid. Cierto es que la comida del Hard Rock es calórica y de grandes raciones (allá cada cual con su endocrino y sus hábitos), pero la altísima calidad de la carne, los vegetales y las elaboraciones de esta enseña de la comida norteamericana allende está fuera de toda duda.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Barcelona