[title]
El escritor y productor de 'Sexo en Nueva York', Darren Star, vuelve a dirigir un proyecto que supone su regreso a la televisión y donde la moda volverá a ser protagonista. Se trata de 'Emily in Paris', serie original de Netflix protagonizada por Lily Collins que se estrenará el próximo 2 de octubre en todo el mundo. Constará de diez capítulos de 30 minutos y su renovación dependerá de la acogida de la primera temporada. De momento ya podemos ver el tráiler.
La nueva ficción de Netflix trata sobre Emily, una chica estadounidense que se muda de Chicago a París a raíz de una oportunidad de trabajo inesperada que la convertirá en ejecutiva de marketing de una importante firma; en la capital de la moda, se encontrará con nuevas experiencias, desafíos y muchos romances.
Muchas series han querido imitar la ficción de Sarah Jessica Parker, donde la actriz se convirtió en el icono de la moda de los 2000 gracias a Patricia Field (también responsable del vestuario de 'El diablo viste de Prada'), pero de momento ninguna de ellas ha cumplido las expectativas de la comunidad de fans de 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, todo puede cambiar con este nuevo estreno de aires 'chic' lleno de postales de París.