[title]
El regreso del Sónar después de dos años no podía empezar de mejor forma que con 'Celebré' y 'Sana sana'. Nathy Peluso puso todo el recinto de la Feria Gran Vía a bailar, cantar y gritar durante el concierto inaugural del festival de música avanzada. Y es que la Peluso es 'Puro veneno'.
La artista argentina dominó al público y un escenario que simulaba un ring en la tarima superior. Nathy –el público coreó su nombre varias veces durante el show– robó el corazón en más de una ocasión, pero sobre todo cuando repetía emocionada: 'Esta es mi gente'. Y es que la artista nacida en Luján se estableció en Barcelona hace un par de años y quería dejar patente que ayer estaba en casa.
Fue un concierto de alto voltaje. La 'Business woman' se entregó en cuerpo y alma desde el primer momento, en una actuación poderosa tanto en su interpretación vocal como en los bailes. La euforia del público se desató con temas como 'Mafiosa', 'Corashe' y 'Ateo', que hicieron bailar a ritmo de salsa, hip-hop y bachata. Salvo la deficiencia del sonido –en algún momento era incluso difícil entender la canción–, fue un concierto fantástico que tuvo como colofón su versión del hit de Camilo Sesto ‘Vivir así es morir de amor’. Ni la ola de calor nos había puesto tan calientes como lo hizo anoche Nathy Peluso.