[title]
Residente, el cantante puertorriqueño de la formación Calle 13, que hace poco emocionaba al mundo entero con su tema 'René' -que ya cuenta con 104 millones de visualizaciones-, lo ha vuelto a hacer. Y esta vez reivindicando amor y solidaridad en esta época tan complicada que atravesamos.
Bajo el estribillo "Por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe", el videoclip de más de 7 minutos reúne 113 besos desde lugares de todo el mundo, creando una larga cadena.
Muchas celebridades han formado parte del proyecto con sus propias parejas: cantantes mediáticos como Bad Bunny y su novia Gabriela, o Ricky Martin y su marido; actores internacionales como Ben Affleck y Ana de Armas, y nacionales como Óscar Jaenada.
La gran sorpresa han sido Leo Messi y su mujer, Antonella, que no suelen ser vistos en este tipo de vídeos e iniciativas.
El nuevo tema, 'Antes que el mundo se acabe' es la continuidad a su pasado sencillo 'René', que tuvo un impacto global a las 24 horas de su lanzamiento y logró alcanzar el número 1 en tendencias en YouTube en los Estados Unidos, España y otras partes del mundo. Fue el video más visto en todo el planeta durante 48 horas. La canción ha sido disco de oro en España, Estados Unidos, México y Argentina.
Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.