[title]
Durante los meses de pandemia se popularizaron ciertas actividades que se convirtieron en hábitos: hacer ejercicio en el comedor, hacer pan, chutar rollos de papel higiénico o hacer videollamadas con la familia. También se recuperaron y potenciaron otras actividades como los juegos de mesa, hasta entonces relegados a domingos lluviosos. Hay muchos tipos de juego, pero ahora nos fijaremos en los juegos que nos sirven para calentar el ambiente: los juegos eróticos, aquellos en los que ganar de verdad queda en segundo plano y lo más importante es participar.
1. El juego de cartas inclusivo
Los juegos de cartas eróticos acostumbran a mostrar cuerpos 'perfectos' haciendo posturas imposibles. A la mayoría de personas nos cuesta sentirnos identificadas con este estándar sexual. Hay amantes con todo tipo de cuerpos y pieles, en tránsito, jóvenes y viejos, con pelo o sin, pero todos con ganas de disfrutar del sexo. Para todos nosotros, Voluptas es el juego ideal. Es un juego de cartas divertido y versátil, donde todas las sexualidades se ven representadas para poder jugar con la mente abierta y sin complejos.
Un viaje de placer
Imaginar un mapa de metro como si fueran unos genitales femeninos. Viajar sabiendo que cada parada será más y más excitante. Esto es Kissplay, un juego ideado por el sexólogo Sergio Pérez Serrer. Después de años de tratar a personas con diferentes disfunciones sexuales, Sergio pensó que jugar era una buena manera de hacer que estas personas (y el resto) dejaran los problemas atrás y disfrutaran a lo grande. ¿El resultado? Buscad una pareja y picad el billete. ¡Buen viaje!
Rasca y gana
Si te gusta jugar a la lotería y no quieres perder tiempo, este es tu juego. La mecánica es muy simple: eliges una tarjeta, rascas y… ¡premio! En el Rasca... y sexo hay 28 corazones para poder rascar y descubrir qué placer se esconde debajo. Es apto para cualquier combinación de pareja: tienes la opción lésbica, gay y hetero. Rascar será un placer.
Para los que quieren salir de la norma
El sexo kinky es aquel atrevido, espontáneo y un poco salvaje. Para aquellas parejas que les gusta innovar (o las que piensan que les hace falta) Misión Íntima 100% Kinky es su opción. Ofrece una manera excitante y segura de entrar en el universo 'kinky', donde todo está permitido, pero nada es obligatorio. A todos nos puede apetecer despertar nuestro lado más juguetón y travieso.
El clásico
El juego de mesa erótico por excelencia es el 'strip poker'. Pueden jugar tantas personas como se quiera y solo necesitas una baraja de cartas y algunas prendas de ropa. Ahora, si voláis un paso más, el Kama-poker es la evolución perfecta: mezcla el póquer y el kamasutra. Puede parecer demasiado atrevido, pero no. Hay diferentes fases y niveles, se puede elevar la apuesta y echar faroles. Todo se vale para pasarlo bien y ganar una experiencia inolvidable.