[title]
La Fórmula 1 no sólo se vivirá en el circuito de Montmeló este año porque Barcelona planea un 'road show' por sus calles. Así es, en vísperas de la celebración del Gran Premio de España de F1, del 21 al 23 de junio, la ciudad verá desfilar por sus calles los automóviles de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Lewis Hamilton, entre otras estrellas del deporte.
El lugar escogido por este espectáculo, que se llamará F1 Live Barcelona Road Show, es nada menos que el emblemático paseo de Gràcia, según ha avanzado el diario Sport. Así pues, todo el mundo que se acerque, desde la altura de la calle Aragó hasta llegar a la plaza Catalunya, podrá ver desfilar los monoplazas.
El lugar de salida será justo en frente de la Casa Batlló, donde se colocarán unos boxes para todos los coches que participen en el desfile, así como una tribuna VIP, ha afirmado el medio. Por otro lado, en toda la vía hasta llegar a la plaza se instalarán medidas para reducir la velocidad de los Fórmula 1, por cuestiones de seguridad.
La cabalgata motorizada no será el único evento que se celebre en el centro de la ciudad y es que el F1 Fan Village, el espacio donde se celebran actividades en torno al mundo del motor y que cuenta con una zona gastronómica, se traslada del Port Vell en plaza Catalunya.