[title]
No existe un complemento más importante en verano que las gafas de sol, pero encontrar las adecuadas no siempre es una búsqueda fácil. Si todavía estáis indecisos, una de las marcas más conocidas del momento vuelve con su tercera tienda física en Barcelona. Project Lobster abre un nuevo establecimiento en la ciudad, en pleno centro del Born, en la plaza del Fossar de les Moreres, muy cerca de donde del primer espacio físico que inauguró en 2018. Además de echarle un ojo a las gafas, también podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas de la iglesia de Santa María del Mar.
El establecimiento no pasa desapercibido. Todos los detalles de la tienda están trabajados con un monocolor kaki, que es el color de la nueva identidad que quiere construir la marca. Además, toda la decoración incluye acero inoxidable, cemento y piel vegana, una combinación de materiales que hace que las gafas destaquen mucho más. Más allá de la estética, el espacio está dividido de forma muy delimitada para que los clientes puedan vivir una experiencia mucho más personalizada.
La primera parte es la expositiva, donde todo el mundo que entra puede echarle un vistazo a los productos de la marca. Otra área es la de los exámenes visuales, donde los clientes pueden revisarse la vista para poder escoger qué cristales poner en la moldura de las gafas. Project Lobster no ha parado de crecer desde su fundación en 2018, dándole una vuelta al sector de la óptica con sus diseños juveniles de estilo contemporáneo. Además de esta tercera apertura en Barcelona, la marca cuenta también con establecimientos físicos en Madrid y Valencia.