[title]
Para muchos puede ser parte del problema –por la suciedad que deja su público fuera del recinto– pero eso no le resta valor a la iniciativa del Brunch-in the Park para limpiar la montaña de Montjuïc. Es nuestro pulmón, uno de los núcleos verdes de la ciudad más históricos y queridos y se debe cuidar y preservar como si fuera un animalito en peligro de extinción.
La iniciativa de la fiesta dominical forma parte del programa 'Compromís', que a su vez se enmarca dentro del 'World Cleanup Day', y hace un llamamiento masivo para encontrar 200 voluntarios que quieran ayudar a limpiar la montaña de Montjuïc. A cambio, ofrecen cinco entradas gratis para asistir al Brunch-in the Park Barcelona y al Brunch-in the City y un pase de temporada para el Hivernacle Pop-Up.
El gran zafarrancho será los días 13, 14 y 15 de septiembre desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde y, debido a las grandes dimensiones del terreno, la limpieza se hará por sectores.
Si estáis concienciados con el cuidado del medio ambiente y el respeto por la ciudad y los espacios públicos, podéis apuntaros a través de les redes sociales del Brunch-in the park, rellenar un formulario y se os asignará un punto de encuentro desde donde empezar el trabajo.