[title]
No es la primera ni la séptima vez que los supermercados Lidl sorprenden con productos y 'gadgets' para el día a día que destacan por su relación calidad-precio. En los inicios de la pandemia fueron de los primeros a ofrecer una gran oferta de mascarillas infantiles reutilizables e incluso sacaron su propia línea de tapabocas diseñadas por Agatha Ruíz de la Prada.
Con los electrodomésticos tampoco se quedan atrás y, a través de su marca oficial de complementos electrónicos Silvercrest, cada mes consiguen sorprenden con algún u otro aparato a buen precio. ¿Revientan los precios del mercado? Quizás, pero no parece molestarles a las largas colas de clientes que se crean cada vez que anuncian un nuevo producto. La mayoría se agotan en horas, como ha sido el caso del primer reloj-pulsera electrónico que han puesto a la venta a través de las tiendas y su página web. Si eres de los que te acabas de enterar de este 'chollo', no te preocupes, Lidl ya ha anunciado que en breve pondrá más 'stock' en la tienda y puedes seguir comprándolo 'online'.
No solo te da la hora
Sobran palabras a la hora de explicar qué es un reloj inteligente, ha sido uno de los regalos más vendidos de las últimas navidades, Apple ya ha sacado distintas versiones y todo el mundo sabe de que se trata. A pesar de su sorprendente precio (24,95€) y según los comentarios de los clientes que lo han probado, es un producto que funciona a la perfección, que cuenta con un registro de pasos recorridos, calorías quemadas, duración de la actividad y las horas de sueño. Además también calcula los objetivos marcados y te envía recordatorios para que te animes a moverte.