[title]
Las celebraciones de Navidad ya están muy cerca. La época navideña es un período lleno de reuniones con la familia y, si tenéis perros, también forman parte de ella. Con esta idea como base, Lidl sorprende con el lanzamiento de su primera colección de jerséis navideños para que en estas fiestas vayáis bien conjuntados con vuestros perros. Bajo el lema 'De tal palo, tal patita' la empresa quiere unir a los humanos con sus mascotas a través de jerséis con los colores corporativos de Lidl.
Estos 'ugly jumpers' (jerséis feos), no lo decimos nosotros, sino que es como Lidl les ha llamado, son una edición limitada que estará disponible desde el 28 de noviembre hasta agotar existencias en la web del supermercado. La colección va desde la talla S hasta la XL a 9,99 euros por personas, y de la talla 35 a la 50 a 5,99 euros para los perros.
La campaña la ha protagonizado la actriz Cayetana Guillén-Cuervo acompañada de sus dos perros, Lobo y Furbi, donde los tres posan con uno de los dos modelos disponibles de los jerséis. Tras el éxito de los talones de Lidl y sus zapatos deportivos, la empresa ha querido rendir un homenaje a las mascotas y recordar que, además de parecerse a sus dueños, también son unos más de la familia.