[title]
El gran quebradero de cabeza de tres cuartas partes de la población es el inminente retorno a la escuela de sus vástagos. Aquí va una pequeña ayuda: Lidl estrena una colección de mascarillas infantiles reutilizables –a 1,5 euros la unidad– para que la vuelta al cole se haga un poco menos ardua y gris para los pequeños de la casa.
Estas mascarillas cuentan con la tecnología Bionic ® eco, un repelente ecológico respetuoso con el medio ambiente que trata los tejidos para que se vuelvan repelentes al agua, de una forma similar a como repelen el agua las plumas de un pájaro. Y resultan mucho más ecológicas que las desechables: tras el lavado conservan todas sus propiedades impermeables gracias a su doble capa: material exterior de 100% poliéster e interior de 100% algodón transpirable.
Las mascarillas se presentan en packs de dos unidades por solo 2,99 euros, a 1,5 euros la unidad, en una talla única. Hay hasta seis modelos diferentes y podrán adquirirse a partir del jueves 3 de septiembre en todas las tiendas Lidl de España y en Lidl.es.