[title]
La cadena de supermercados que más ha crecido en 2023 abrirá otro establecimiento en Barcelona. El distrito de Sarrià-Sant Gervasi tendrá un nuevo supermercado Lidl a partir del próximo 9 de octubre, que estará ubicado en la calle Laforja número 36. El espacio tendrá 1.200 metros cuadrados que estarán repartidos en dos plantas donde, además de los productos de alimentación, también habrá electrodomésticos, artículos de cosmética y textiles.
El nuevo supermercado abrirá de lunes a sábado, de 9 a 21 horas, y será operado por un equipo de 22 personas, que se sumarán a la plantilla de más de 3.000 trabajadores que Lidl tiene solo en Barcelona.
Nuevos supermercados en Barcelona
El pasado septiembre, Lidl también abrió un nuevo supermercado en el número 11-17 de la calle de Sant Iscle, en el barrio del Turó de la Peira, en Nou Barris. Lidl no es la única cadena alemana de alimentación que se ha asentado en la ciudad. Aldi inauguró otro supermercado en el número 642 de la Gran Vía, en el cruce con Passeig de Gràcia, una de las zonas comerciales más exclusivas de Barcelona, que convirtió a la ciudad en el lugar del España con más puntos de venta de esta empresa.