[title]
La distancia –y la indiferencia– son los principales ingredientes del olvido. Pero eso no ocurre con Messi y Barcelona, que sigue dentro del corazón de los barcelonistas. Y para apaciguar el nada pequeño trauma de perder al mejor futbolista del mundo, a partir del 1 de marzo podéis ir a comer la hamburguesa de Leo Messi en el Hard Rock Cafe de Barcelona.
La Messi Burger, que el astro argentino apadrina y aprueba, es tan enorme como su fútbol: una doble hamburguesa jugosa de carne picada de primera calidad, sazonada y braseada, con queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, tomate, lechuga romana, salsa picante y salsa ahumada, servida en un panecillo brioche tostado. Todo cuesta 10,95 €, y la podemos tunear con un huevo frito por dos euros más (así nos recuerda a uno de los platos favoritos de Messi, la 'milanesa a caballo').
Esa hamburguesa –que es la versión de Messi de la hamburguesa clásica de la casa– es producto de la campaña Live Greatness, que Messi firmó con Hard Rock Cafe en julio de 2021. Durante cinco años, Messi será el embajador de marca de la cadena norteamericana de comida y hoteles. Con Live Greatness, Hard Rock Cafe conmemora medio siglo de vida y quiere volver a sus orígenes vinculados al mundo del deporte, sobre todo al fútbol.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Barcelona