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El 'Barbiecore' ya es una nueva palabra en nuestro vocabulario, que representa un movimiento que intenta recrear la estética de la muñeca más famosa del mundo. El rodaje del proyecto de Greta Gerwig provocó una escasez de pintura rosa en el mundo, algo que ya anticipaba cuál sería el color tendencia durante estos meses. La historia se ha repetido en el sector de la moda, donde las piezas de color rosa cada vez se agotan más rápidamente. Sin embargo, son muchas las marcas que han sacado colecciones basadas en la famosa muñeca. La última en sumarse ha sido Lefties, con una serie de piezas que quieren acercar al 'Barbiecore' hasta primera línea de playa.
La nueva propuesta de la marca ha apostado por piezas de playa como bañadores y camisetas y pantalón corto donde el color rosa vuelve a ser el protagonista en varias tonalidades. El icónico juguete es conocido también por su infinidad de complementos, por eso esta colección no se ha olvidado de incluir botellas de agua, toallas, neveras de playa y gafas de sol, entre otros, para sentiros como una auténtica Barbie.
Lefties ha sido la última marca textil en sumarse a la tendencia más famosa del momento, a la que ya se habían añadido muchas otras. Una de las que mayor repercusión ha tenido ha sido la colección de Zara, donde varias piezas se agotaron en menos de 24 horas. Más allá del sector textil, otras marcas como la de maletas Beis, o la de coches de juguete, Hot Wheels, también han colaborado para sacar productos inspirados en una de las películas más esperadas del verano.