[title]
Atención, amantes de las piscinas: la oferta de agua dulce en la ciudad se completa con el acceso a piscinas fotogénicas y exclusivas como la de algunos hoteles de la ciudad, que se abren a la ciudadanía con de pases de día para ofrecer una experiencia de lujo y segura.
El Hotel Arts Barcelona hace accesible la Infinity Pool & Lounge: ofrece un baño idílico con vistas al Mediterráneo y a la sombra del pez de Frank Gehry, pero no permite grandes brazadas. También se puede nadar en las otras dos piscinas situadas en el jardín del hotel, que son más amplias y lúdicas. El pase diario para el Arts vale 60 euros (gratis hasta los 7 años) e incluye el acceso a las piscinas, el uso de toallas y hamacas, servicio de parking y dos refrescos (hay que hacer reserva previa).
En otro espigón de la ciudad, el W Barcelona abre puertas a la piscina del WET®DECK, con vistas a la playa de Sant Sebastià y el edificio vela de Bofill. El pase de día vale 60 euros y permite el uso de tumbona, toalla, cóctel de bienvenida y el acceso a taquillas; no es necesaria reserva para acceder.