[title]
Con el otoño que ya está en marcha y los meses de invierno que se divisan tristemente en la esquina, ¿hay algún momento mejor para escapar? Es cierto que las vacaciones de verano son geniales, pero el período entre diciembre y febrero es cuando la mayoría de nosotros realmente necesitamos un impulso. Afortunadamente, hay muchos sitios fantásticos en Europa donde puedes hacerlo sin gastar demasiado.
DiscoverCars.com ha anunciado su clasificación anual de los mejores destinos para realizar una escapada de invierno a Europa, y Cracovia ha sido coronada como la mejor por tercer año consecutivo. La clásica ciudad polaca está llena de bares bien calientes ubicados en sótanos, por lo que podéis alejaros de la tristeza. Cualquier excusa es buena para zambullirse en la historia de Europa del Este.
Según la investigación, Cracovia tiene costes de alquiler de coches y hoteles excepcionalmente bajos, así como un impresionante total de 665 restaurantes con precios razonables. Además, el precio de una cerveza es muy bajo, sólo cuesta 2,25 euros - 'dzięki!'
Praga es el segundo mejor destino europeo de invierno, sólo un poco por detrás de Cracovia con una puntuación de 37 de 50 (Cracovia obtuvo 38). La capital checa cuenta con 1.206 sitios para comer a precios económicos y también recibe una buena puntuación en las opciones económicas de alojamiento y vuelos.
En tercer lugar encontramos Bruselas, que está bien ubicada gracias a la abundancia de atracciones gratuitas disponibles, incluyendo el impresionante Grand-Place. Los vuelos a la capital belga son también los más económicos de la lista.
Las capitales más baratas para realizar una escapada de invierno
- Cracovia, Polonia
- Praga, República Checa
- Bruselas, Bélgica
- París, Francia
- Budapest, Hungría
- Tallin, Estonia
- Berlín, Alemania
- Ámsterdam, Países Bajos
- Viena, Austria
- Copenhague, Dinamarca