[title]
Si pensamos en Navidad, la cabeza dibuja calles vestidas de luz; gente envuelta en abrigos y bufandas que llegan hasta la nariz; bebidas calientes que queman la lengua de los más impulsivos; dulces, muchos dulces, pero sobre todo una decoración teñida de verde y rojo, muñecos de Papa Noel, bolas para colgar en el árbol y velas que compiten por ser el centro de la mesa.
La firma alemana referente en la decoración navideña Käthe Wohlfahrt, con tiendas en Estados Unidos y en Europa, llevará esta idílica imagen a Barcelona inaugurando el 6 de noviembre a las 12 h, en el antiguo local donde estaba la Cistelleria Hermanas Garcia (Banys Nous, 15). Será la primera tienda de la cadena en España y uno de los establecimientos más grandes de la ciudad dedicado exclusivamente a la ambientación de Navidad para la casa.
Käthe Wohlfahrt, que abraza el espíritu navideño desde 1964, se presenta a los barceloneses y barcelonesas con un establecimiento construido como un pueblo navideño y que demuestra su amor por la tradición a través de productos de decoración navideña con materiales de gran calidad y riqueza en los detalles.