[title]
Si tienes entre 18 y 35 años y no has aprovechado ninguna función LiceUnder35 esta temporada, aún estás a tiempo. Este lunes 17 de marzo salen a la venta las entradas para la última función de la temporada a precio reducido para quienes estén dentro de este rango de edad. Se trata de La sonnambula, la famosa ópera de Vincenzo Bellini sobre las sospechas de infidelidad de una joven que camina mientras duerme, que tendrá una función especial para jóvenes el miércoles 16 de abril a las 19.30 h.
Nadine Sierra como Amina y Xabier Anduaga como Elvino protagonizan esta coproducción entre el Gran Teatre del Liceu, el Teatro Real de Madrid, el Teatre Nacional de Tokio y el Teatro Massimo de Palermo con dirección de escena de Bárbara Lluch. Se trata de una gran obra lírica llena de melodías y arias memorables como Ah! perché non posso odiarti de Elvino y Ah, non credea mirarti... Ah, non giunge! de Amina, a la que Lluch da una perspectiva contemporánea de género.
Cómo conseguir las entradas
Para conseguir las entradas a 20 euros para esta representación en el Gran Teatre del Liceu, que también contará con food stands y DJ, deberéis estar atentos a este enlace a las 15 h del 17 de marzo (si eres miembro de la comunidad) y a las 16 h si no lo eres (es fácil hacerse miembro a través de la web del coliseo de las Ramblas).

