[title]
Estos días de confinamiento pueden hacerse llevaderos gracias a iniciativas como las visitas virtuales de museos, la gran oferta de cine 'online' o la emergente literatura en 'streaming'. Ahora, otro proyecto llega para amenizarnos la semana.
Tras el cierre de sus centros respondiendo al estado de alarma, CaixaForum lanza la Semana Vampírica, una programación especial de contenidos digitales para estas semanas de confinamiento.
Apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa y sincronizada con la exposición en Madrid 'Vampiros. La evolución del mito' (que también vendrá a Barcelona), La Caixa presenta este peculiar proyecto, que tuneará sus redes sociales -Twitter, Instagram y Facebook- de la forma más oscura y tenebrosa. La iniciativa incluye todas las facetas de estos siniestros personajes: cinematográfica, literaria, artística y musical.
Esta semana nos acompañarán desde el primer 'Nosferatu, una sinfonía del terror' (1922) hasta el 'Drácula' (1931) de Tod Browning, pasando por interpretaciones tan pintorescas como el cómic 'Vampirella' de Forrest J. Ackerman.