[title]
Aunque Navidad ya ha pasado, las fiestas navideñas todavía no lo han hecho. La ciudad acogerá diversas actividades hasta el 6 de enero, cuando digamos adiós un año más a la época más mágica del año. Dentro de esta lista se encuentra el Rambling, un juego que convertirá La Rambla en un tablero de juego interactivo el viernes 29 de diciembre. El juego es completamente gratuito, pero es necesaria inscripción previa en la página web de los Amics de la Rambla.
La iniciativa, que se celebró por primera vez en 2019, quiere invitar a todo el mundo a volver a descubrir La Rambla con la fusión de tecnología, gamificación y cultura a través de tres rutas virtuales interactivas: La Rambla Familiar, La Rambla Nostálgica y La Rambla Canalla.
Además de pasar un buen rato, los ganadores tendrán premios ofrecidos por establecimientos de la ciudad asociados a Amics de La Rambla como un vale de 100 euros para gastar en el Centro Comercial Maremagnum, una escapada de fin de semana a un apartamento en el Montseny, y paquetes familiares para ir a L'Aquàrium, entre otros muchos.
¿En qué consiste el Rambling?
Los participantes tendrán que empezar las rutas en la puerta del Museo de Cera de Barcelona, donde empezarán a realizar las pruebas y desafíos que tienen preparados cada uno de los recorridos. Si elegíss la ruta de La Rambla Nostálgica, recuperaréis la historia del paseo y podréis visitar espacios como el Hotel Oriente, el Mercat de la Boqueria y Las Golondrinas, entre otros.
La Rambla Canalla es el recorrido más misterioso de los tres y formará parte del homenaje a la Barcelona de la noche, la fiesta y la pasión y superaréis pruebas que os llevarán a lugares como el Tablao Flamenco Cordobés. Por último, La Rambla Familiar es la ruta pensada para divertirse en familia con diversas actividades lúdicas que os llevarán a lugares como Les Galeries Maldà y L'Aquàrium de Barcelona.
Además, una vez finalice el juego, los tres recorridos se subirán a Internet a disposición de todo el mundo que quiera conocer el paseo mientras juega a través del teléfono móvil y gana pequeñas recompensas.