[title]
Las primeras personas en llevar botas Dr. Martens fueron oficiales de correos, militares y trabajadores de fábricas de Gran Bretaña. Los zapatos alcanzaron la fama gracias a Pete Townshend, ya que el carismático líder de The Who las usaba en sus actuaciones. Así, las Dr. Martens pasaron a ser el sello de tribus urbanas como skinheads, góticos y punks.
Esta marca de botas sigue conquistando espacios estéticos hasta llegar al ‘mainstream’, y a partir del 9 de septiembre dispone de un espacio oficial en nuestra ciudad: Dr. Martens ha abierto en Barcelona su primera tienda en España, un establecimiento de 170 metros cuadrados, situado en el número de la calle Cucurulla, entre Portal del Ángel y Portaferrissa.
Decorada con los murales del artista Asis percal, en la tienda encontraréis desde los clásicos renovados hasta los modelos más nuevos, como unas botas veganas, así como calcetines, cordeles y mochilas.
NO TE LO PIERDAS: Las tiendas más bonitas de Barcelona
Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.