[title]
Según ha informado la revista 'Enderrock', la policía local interrumpió la noche del sábado el concierto del grupo Sandré en la sala Heliogàbal, donde había dieciséis espectadores. El fotógrafo Xavier Mercadé pudo captar el momento en que los agentes de la Guardia Urbana se presentaron en el local obligando a cancelar el segundo pase, previsto para las 21.30 h.
🔵ACTUALITAT🔵
— Enderrock (@enderrock) July 19, 2020
La Guàrdia Urbana va irrompre ahir a l'Heliogàbal, en un concert de #Sandré amb només 16 assistents. A causa d'això, es va haver d'anul·lar el segon passi de les 21:30h
➡De moment, l'@HeliogabalBcn ha decidit cancel·lar la programacióhttps://t.co/0r6sTg0q3j pic.twitter.com/LvJgqg1bal
La noticia ha corrido por las redes y también las imágenes de Mercadé, donde se puede ver que los asistentes estaban sentados y llevaban mascarilla. De momento el Heliogàbal, que observaba todas las medidas de seguridad, ha decidido cancelar la programación y ha publicado un tuit donde dice: "No hay que hacer comparaciones ni con playas ni con el Grec ni con 2as residencias. La policía hacía su trabajo, nosotros también. Como estaba todo en orden, no nos abrieron expediente. Ahora que conciertos con 16 de aforo, no sé cómo".
No cal fer comparacions ni amb platges ni amb el Grec ni amb 2es residències. La policia feia la seva feina, nosaltres també. Com que estava tot en ordre, no ens van obrir expedient. Ara que concerts amb 16 d’aforament, no sé com.
— Heliogàbal (@HeliogabalBcn) July 19, 2020
La sala, que también ha tenido que cancelar el Festigàbal, previsto en agosto, continúa trabajando con el aniversario, que será en octubre.