[title]
Según ha informado la revista 'Enderrock', la policía local interrumpió la noche del sábado el concierto del grupo Sandré en la sala Heliogàbal, donde había dieciséis espectadores. El fotógrafo Xavier Mercadé pudo captar el momento en que los agentes de la Guardia Urbana se presentaron en el local obligando a cancelar el segundo pase, previsto para las 21.30 h.
La noticia ha corrido por las redes y también las imágenes de Mercadé, donde se puede ver que los asistentes estaban sentados y llevaban mascarilla. De momento el Heliogàbal, que observaba todas las medidas de seguridad, ha decidido cancelar la programación y ha publicado un tuit donde dice: "No hay que hacer comparaciones ni con playas ni con el Grec ni con 2as residencias. La policía hacía su trabajo, nosotros también. Como estaba todo en orden, no nos abrieron expediente. Ahora que conciertos con 16 de aforo, no sé cómo".
La sala, que también ha tenido que cancelar el Festigàbal, previsto en agosto, continúa trabajando con el aniversario, que será en octubre.